Quienes Somos

/ Sobre Nosotros

Onelab Pro es uno de los más grandes laboratorios profesionales de fotografía de la Península y Europa. Pone a su disposición una amplia gama de productos y servicios en que la calidad, la innovación y la variedad son factores diferenciadores.

/ Calidad

Estamos equipado con la tecnología más reciente e utilizamos materias primas de alta calidad que permitem crear productos innovadores y de calidad. Importamos y seleccionamos los mejores materiales y disponemos de un equipo especializado, experiente y con formación profesional que nos permite una ejecución precisa y una gran atención a los detalles.

/ História

Es una marca nueva, que nace en 2016, pero incluida en el Grupo LFM Corporate, con muchos años de experiencia en el mercado y una gran apuesta, desde el inicio, en el laboratorio y en la producción para profesionales. El grupo al cual pertenece Onelab Pro cuenta con cerca de 150 empleados, 7 oficinas en varios países y una longa historia en la industria de la fotografía.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

/ Misión & Valores

Apostamos en las personas para prestar un servicio profesional, precios competitivos y rapidez en la producción. Un mercado tan creativo exige un servicio personalizado, siendo también un desafío constante y en algo que nos proporciona gusto y satisfacción en cada trabajo.